Divisas:
OAKLEY



GaLon El Monedero Anti-Robo para Hombres se Puede Colocar en el Paquete de Tarjetas multifunción Passport Book B07MQ8WP39

€120.48  €42.79
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MQ8WP39
  • 730 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Especificaciones: Tamaño: 15,5 cm * 11,2 cm * 1,5 cm, peso 130 g, estructura interna, posición de la foto, titular de la factura, posición de la tarjeta, espacio oscuro, posición del pasaporte, posición de cambio, posición del documento, un total de 1 bolsa de monedas, 8 Una posición de tarjeta horizontal, 5 ventanas de espejo, 1 bolsillo para billetes, 2 ranuras para tarjetas ocultas, 5 ranuras para tarjetas verticales.
  • * Tecnología del producto: hecha de una bolsa de piel de vaca de alta calidad, suave y cómoda, el proceso de costura fina hace que la apariencia sea más hermosa.
  • * Material: cuero de vaca de alta calidad hace que el empaque de la tarjeta sea duradero, no fácil de deformar, fuerte resistencia al desgaste, textura clara de cuero de vaca, interior hecho de tela de poliéster de alta calidad, simple y elegante, duradero.
  • * Ocasiones de regalos aplicables: Acción de gracias, recompensas, beneficios para empleados, locales, otros, inauguración de la casa, bodas, cumpleaños, bodas, celebración de conferencias, conmemoración de viajes, día del padre, celebración de aniversario, conmemoración de premios, promoción publicitaria, día de San Valentín, regalos de empresa, ceremonia de apertura .
  • * Garantía de marca, control estricto del proceso de producción, búsqueda unificada de mano de obra fina, cada hilo, cada uno destaca el rigor del artesano.


Descripción del producto

Especificaciones del producto:

Nombre del producto: monedero anti-robo para hombres

Tamaño del producto: 15.5 cm * 11.2 cm * 1.5 cm

Peso del producto: 130 g

Material del producto: estructura de cuero duradero.

Características: La bolsa está hecha de la primera capa de piel de vaca, suave y cómoda, y el proceso de costura fina hace que la apariencia sea más bella.

Aplicable a: Este hermoso y elegante regalo es adecuado para cualquier persona, especialmente para el hombre que usted cuida, su hijo, amante, querido, querido, cariño, padre, novio, padre, abuelo amigo como cumpleaños, Día de San Valentín, aniversario Aniversario, Padre Día, acción de gracias, navidad, regalo de graduación.

Paquete de compra:

Billetero pincel antirrobo para hombre * 1