Divisas:
OAKLEY



Mochila de Anime de Naruto Mochila Escolar para Estudiantes Mochila de Ocio B07NN47CX1

€87.24  €31.21
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07NN47CX1
  • 780 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila anime de lona de alta calidad.
  • Los bolsos de escuela de anime tienen diferentes compartimentos, mucho espacio para guardar el bolsillo, espacio suficiente para acomodar todos los libros y estuches de lápices.
  • Correas de hombro ajustables con un asa superior para opciones de transporte cómodas. El diseño de la correa del hombro es lo suficientemente grueso como para que sea cómodo llevar una computadora portátil cómodamente.
  • Resistente y de gran capacidad: ideal para escuelas, campamentos, viajes; El bolsillo de organización y los bolsillos laterales de malla le permiten almacenar varios accesorios.
  • El regalo perfecto para los fanáticos del anime, sin importar el tiempo diario o la escuela, incluso en su viaje, debe ser un gran regalo para amigos y niños.


Descripción del producto

El material principal de esta mochila es la tela de Oxford, el material interno es de poliéster.

Mochila Anime Perfecta para actividades al aire libre como viajes, excursiones, campamentos, pesca, compras, escapadas de fin de semana, uso diario, campus, deportes, etc.Conozca sus necesidades diarias para el almacenamiento de iPad, notebook, cartera, teléfono, laptop, papelería, ropa, etc.

Sería una gran bolsa útil portátil cuando viajas o acampas y cuando necesitas almacenar artículos pequeños. No es demasiado grande, pero es suficiente para guardar todos tus artículos y es muy liviano, ¡muy fácil de transportar!

Nota: 1. Las dimensiones se miden a mano, pueden tener desviaciones de 1-2 cm.

2. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de su monitor.

Es un gran regalo para los fanáticos del anime. Nuestra tienda tiene más bolsas y mochilas de anime para su elección.