Divisas:
OAKLEY


Yishelle Mochila de Mujer Mochila de Mujer Bolso de niña Mochilas Casuales Mochila Escolar antirrobo Impermeable Bolsa de Viaje para niñas B07P1DBS4F

€84.98  €33.81
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07P1DBS4F
  • 821 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño de moda: textura clara de la moda, con un estilo simple. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
  • Material: hecho de materiales de alta calidad que son seguros para las pieles y amigables con el medio ambiente, forro de poliéster duradero, ligero y fácil de limpiar.
  • Tamaño: 29 cm (ancho) * 35 cm (alto) * 15 cm (grosor inferior), mochila linda y hermosa.
  • Estructura: bolsillos múltiples, bolsillo principal + bolsillo con cremallera + bolsillo ID, ect.
  • Capacidad: gran capacidad para guardar su revista A4, ipad, teléfono celular, billetera, botella de agua, paraguas doblado, maquillajes y otros artículos pequeños.


Descripción del producto

Puede usarlo simplemente como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial sin necesidad de quitarse la correa.

Tamaño: 29 cm (ancho) * 35 cm (alto) * 15 cm (grosor inferior), mochila linda y hermosa.

Acerca de la diferencia de color: todos los productos se toman en especie y pueden producirse desviaciones leves debido a la luz, la resolución de la pantalla, etc. Por favor, comprenda.

Después de la venta: ofrecemos productos sobresalientes y una experiencia de compra maravillosa. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por algún motivo, comuníquese con nosotros e intentaremos resolver cualquier problema y garantizar su contenido.

El paquete incluye:

 1 * mochila de mujer



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYishelle
Número de modeloyishelle
Peso del producto971 g
Materialleather