Divisas:
OAKLEY



YSYL Mummy Bag Bolsa de pañales Bolsa de reemplazo de pañales Mochila de Viaje Gran Capacidad Multifunción con Puerto de Carga USB Mummy Bag,Blue B07KN2JJC2

€88.21  €34.16
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07KN2JJC2
  • 756 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Bolso multifuncional para momias: un bolso de moda muy práctico para mamás, se puede usar como mochila, bandolera o bolso; se puede colgar en cochecitos de bebé, maletas, sillas de comedor para niños, etc. Adecuado para viajes y compras al aire libre, simple y práctico. La gente no sabrá que es una bolsa de mami.
  • 2. Qué hay en la caja: bolso bandolera con interfaz de carga USB; tamaño del producto bolso mami: 44 X 30 X 14cm
  • 3. Diseño práctico de USB: a través de la interfaz USB en el costado de la bolsa, puede conectar la alimentación móvil para cargar el teléfono para garantizar el entretenimiento y la carga móvil.
  • 4. Gran capacidad: tiene un compartimento de botella de leche aislado y grande y abandona el diseño de compartimiento pequeño en el mercado. Puede almacenar botellas grandes de 250 ml. Este paquete grande de pañales brinda suficiente espacio de almacenamiento para todas las necesidades de una niña o un niño. Los bolsillos separados ayudan a las mamás y los papás a clasificar efectivamente los artículos.
  • 5. Duradero y conveniente: hecho de tela impermeable de alta calidad, diseño más amplio de la correa para el hombro, más duradero, diseño de doble cremallera, diseño de separación en seco y húmedo, diseño de extracción de papel, diseño de bolsa de aislamiento, etc. Cuando recibas nuestro bolso Momia, te gustará.


Descripción del producto

Color:Blue

Información del producto:
Nombre: Teléfono móvil USB que carga Mamá bolsa de bebé Mochila cuidado del bebé bolsa de pañales bebé impermeable Mamá mujeres embarazadas bolsa de pañales negocio madre y bebé bolsa de viaje
Tejido: tejido impermeable y ecológico.
Usos: mochila / bandolera / bolso / se puede colgar en un cochecito
Escena: Adecuado para ir de compras, comer, viajar y muchas otras ocasiones.
Condición: 100% nuevo
Material: Poliéster
Color: gris, negro, azul
Tamaño: 44 x 30 x 14 cm
Peso: alrededor de 0.85kg
Embalaje:
1 mochila
1 cable USB
2 ganchos para cochecito
Nota:
1. Por favor permita un error de 0-2cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. El monitor no está calibrado de la misma manera, y el color del elemento que se muestra en la foto puede ser ligeramente diferente del objeto real. Por favor tome el real como un estándar.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaYSYL
Número de modelo272-410
ColorBlue
Peso del producto848 g